miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña de "Crescendo(Hush, hush II)"



Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 405
Número de capítulos: 25
Saga: hush, hush
Siguiente libro – Silencio
Género: Romance, Fantasía.
Editorial: Ediciones B
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498729337
Precio: 16,00€










Sinopsis

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal

Bien, hace mucho tiempo que quería empezar a leerme la saga entera de “hush, hush”, de hecho, aun habiendo leído el primero libro hace mucho, para ser exactos, un par de meses antes de que saliera a la venta el segundo, he seguido teniendo tantas ganas y curiosidad por continuar leyendo la saga que siendo sincera no lo he hecho por falta de dinero para comprarlos.

Tengo una manía, y es que tengo que leerme los libros seguidos, así que de paso he aprovechado para hacer la reseña del primer libro y coger el hilo de nuevo.

La verdad es que la sinopsis no me llamo mucho la atención aunque la portada es todo un amor, el caso es que me lo he terminado leyendo y ¿Adivinad qué? ¡No me he perdido en el prólogo!

En los primeros capítulos ya empieza a haber movida, y la verdad es que te llega a dar mucha pena el personaje principal, que es Nora Grey.

En este libro el personaje lo pasa fatal, y la verdad es que descubres muchísimas cosas sobre Nora, su pasado, su familia y sobre todo, encuentras información súper interesante de otros personajes como Patch, o Rixon.

Lo de Rixon es un bombazo tremendo, y lo del padre de Nora ya ni hablamos.

En fin, a lo largo de la historia, piensas, desde un principio que Patch, nunca ha querido a Nora, que es la cuestión que más se remarca a lo largo del libro, y que también es lo que más se pregunta Nora, pensando que en verdad Patch no la quería y esto le hacía sentir peor.

La otra cuestión, también importante es sobre la muerte del padre de Nora, cuestión que nos persigue desde el primer libro, ¡Pues bien! Esto queda resuelto, pero a cambio surgen otras preguntas.

El final me dejo con cara de póker, me sentí desubicada al ser sacada de golpe de la historia, quien viera mi cara en el momento de leer la última palabra del último capítulo fliparía.

En general tiene más momentos de intriga y suspense que el primero, lo que en verdad esta genial aunque sigo pensando que al final le falta algo, y no por eso deja de gustarme y aunque me ha dejado aturdida al terminar el libro te quedas con la intriga, quieres saber cómo acaban algunos asuntos que quedan abiertos.

En resumen, siguiendo mi tabla de puntuación el libro obtiene es ¡Aceptable! Es decir, un 5/7, consiguiendo la misma puntuación que el libro anterior.


Dejen su opinión sobre el libro en los comentarios (si quieren) y compartan con el resto lo que les ha parecido y no olviden suscribirse si les ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario