domingo, 10 de abril de 2016

Reseña de " hush, hush "




Título: hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 496
Número de capítulos: 30
Saga: hush, hush
Siguiente libro – Crescendo
Género: Romance, Fantasía
Editorial: Ediciones B
Lengua: Castellano
ISBN: 9788466644174
Precio: 15,00€









Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión personal

Para ser sincera, este libro me lo leí mucho antes de que saliera el segundo, me lo había dejado una amiga un día que fui a su casa y me puse a ver los libros de su estantería.

Rápidamente me fije en el libro, puede que por mi afición a los colores oscuros, o por el simple hecho de que me encanto la portada, todo un amor.

Como de costumbre leí la sinopsis, me echó para atrás que tratara sobre ángeles caídos ya que es un tema muy usado, así que habría de resaltar que no estaba muy interesada, por lo dicho anteriormente, es un tema muy visto, que mi amiga me insistiera tanto en que a ella le había gustado mucho, y que deseaba que sacarán pronto el segundo, hizo que me lo terminara leyendo.

Y tengo que reconocerlo, el libro me encanto.

Ahora, tras acabar de leerlo por segunda vez puedo decir con total seguridad de que me ha sorprendido tanto como la primera vez, y de que está tan bien conseguido como para alejarme de la realidad.

En el primer capítulo me encontré un poco desubicada pero luego, según avanza la historia vas ubicando las cosas y le encuentras sentido, aunque puede que esto solo me allá pasado a mí, no sé, creo que es lo único malo que le veo, sin contar que en uno o dos párrafos de la historia se han comido algún determinante.

Tiene ingeniosos diálogos que más de una vez me han sacado una risa por sus ocurrencias.

La intriga sobre Patch, Elliot y Jules, durante toda la historia es palpable, tanto que no se queda solo con Nora, nuestra protagonista, sino que también salta al lector.

Te llegas a cuestionar reiteradas veces quien es el verdadero malo en la historia, y muchas veces los personajes hacen que dudes de tus teorías, lo que hace que no te esperes hasta el final de la historia quien es.

Respecto al final es bueno, aunque no tiene epílogo debido a que es el primer libro de una saga de cuatro libros.

A mi desde luego me ha dejado con la intriga, así que estoy segura de que me leeré el segundo libro para saber lo que pasa con Nora.

En cuanto a la trama del libro, va sobre una chica normal y corriente, llamada Nora Grey.

Nora es una alumna aplicada con pocos recursos, por ello que quiera conseguir una beca.

Vive con su madre en una granja a las afueras de la ciudad, un lugar alejado de toda civilización.

Nora, nuestra protagonista, se enamora de un joven extraño y misterioso que se hace llamar Patch.

A lo largo de la historia nuestra protagonista tiene una serie de vivencias que irremediablemente le acercan a este muchacho, que resulta ser un ángel caído.

A medida que avanza la trama la protagonista va descubriendo cosas sobre la muerte de su padre y sobre sí misma.

Si quieres saber qué pasa con Nora solo tienes que leer el libro ;)

La puntuación, siguiendo mi fiel tabla de puntuación es ¡Aceptable!, osea un 5/7.

Si habéis leído el libro espero que os haya gustado tanto como a mí, y si no lo habéis leído y os gusta la fantasía y el romance no se a que estáis esperando para leerlo.

Si os ha gustado esta reseña ya sabéis, suscribiros y no olvidéis comentar <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario