miércoles, 28 de diciembre de 2016

Book Tag #1

Bueno en este Book Tag he decidido hacer como una lista de mis cinco libros preferidos de este año (aunque no va a ser muy difícil debido al poco tiempo que le he dedicado creo)

Así que mas que favoritos van a ser los que mejor recuerde y que mas me hayan gustado de entre ellos :)

1-El sermón de fuego.
2-Ciudad Humana 2: Caos
3-El mapa de huesos
4-Ciudad Humana 3: Guerra.
5-Endgame 2: La llave del cielo.


He tenido en cuenta el solo meter en el ranking de mis favoritos libro de los que he subido reseña porque los otros me los volveré a leer y entraran en otro Book tag mas adelante.

Así que animaos y poned en los comentarios vuestros cinco libros favoritos del 2016 o los que simplemente se os ha quedado en la patata.

Y no dudéis en suscribiros si os ha gustado.

2 comentarios:

  1. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores , te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!! ;) es genial tu blog mucho animo con el

      Eliminar