miércoles, 28 de diciembre de 2016

IMM nº1 - 28/12/2016

Bueno aquí tenemos el primer IMM (In my mailbox) del blog, y es gracias a que me han dado dinero por mi cumple y reyes y he podido comprarlos.

El pedido ha sido a través de amazon y bueno ¿Para que vamos a esperar mas?


El paquete era fácil de abrir la verdad, y ahora la caja la esta disfrutando mi gata

No se...en un principio iba a mostrar la caja sin abrir pero estaban todos los códigos y todos mis datos personales y no había ganas de editar la imagen así que abierta también queda bien ;)




Bueno pues empecemos por ellos.

Compre estos libros antes que otros (ya que tengo una lista bastante extensa que quiero) porque completaba tres colecciones y compraba otro que me llamaba la atención y que mi amiga no paraba de recomendarme.

El libro que no para de recomendarme es "El piso mil" de Katharine Mcgee.

Y bueno, me faltaba el tercero de Endgame que tengo mono de leerlo.

(Para que negarlo me vicie mucho a leer Endgame)

Y ya los otros cuatro vamos por partes.

Hace tiempo (cuando tenia dinero y me los compre) me compre el libro de "La quinta ola" de  Rick Yancey que me llamo la atención un montón y que ese tipo de temática me encanta y el libro "Medio Rey" de  Joe Abercrombie.

Así que como sabia que tenia continuación y que la trilogía estaba completa no me los he leído hasta que he podido comprar el resto para leerlos del tirón todos juntos y no quedarme con el hilo colgando.

Y bueno, ya podeis haceros una idea de las posibles futuras reseñas ;)



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero poder abrir una caja tan bonita como esa pronto.
    Disfruta de los libros y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y espero que recibas una así ¡O mejor!
      Felices fiestas a ti también <3

      Eliminar
  2. Hola, qué padre que te hayas comprado tantos, no me he leído ninguno así que ya quiero verlos reseñados ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo tampoco los he leído (y tengo ganas) así voy a empezar a leerlos ya para hacer las reseñas ;)

      Eliminar