viernes, 23 de diciembre de 2016

Sorteo Navideño - Blog "Little red reading hood"

Hola a todos y todas, en esta entrada informo sobre el sorteo que se celebra en el blog "Little red reading hood" para celebrar la llegada de la navidad.

 Este sorteo termina el 8 de enero y si has sido uno de los tres ganadores se te notificara por email al día siguiente y tienes un plazo de dos días para reclamar el premio.

En fin, son tres pack que están genial (a mi el que mas me gusta es el segundo porque esos libros los tengo en mi punto de mira desde hace tiempo)

Aquí tenéis el link del concurso:
http://www.littlered.es/2016/12/sorteo-navideno-internacional.html?showComment=1482507219930#c5501287620789776827

Y por supuesto que menos de hablar un poco del blog, sin el que no tendríamos este sorteo.

Tiene una buena distribución, es ordenado y consta con muchas pestañas y cosas interesantes que merecen pasarse para verlas, ademas de muchísimas reseñas interesantes, así que os animo a pasaros por el blog y echar un vistazo.

Y solo me queda dar las gracias por el sorteo y desear suerte con el blog.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario