domingo, 22 de enero de 2017

Book Tag #4: 11 cosas sobre mi.

¡Hola! he decidido hacer este Book Tag porque ahora que lo pienso...¡No había puesto once cosas sobre mi en el "Book Tag #3: Under 200" .Así que bueno aquí van :)

  1. Odio que me hablen mientras estoy leyendo, puede (y espero) que tambien le pase a alguno de vosotros pero a mi en lo personal lo detesto, simplemente porque estoy tan metida en la historia que pierdo el hilo y tengo que volver a leer esa parte para encontrarme...en fin...solo quiero paz y tranquilidad a la hora de leer.
  2. Lo que me parece muuuy raro es que a la hora de leer no me molesta la música (teniendo en cuenta que hay una persona "Hablando" osea cantando) pero si me molesta la televisión, que también hablan, no lo entiendo pero bueno... mi vida es asi de indonga...
  3. Lo único que rivaliza con los libros en mi vida es mi gata...que no me deja leer ya que intenta tumbarse encima del libro, o mis amigos con los que salgo fin de semana si, siguiente tambien.
  4. Amo los tatuajes... y en mi lista hay demasiados, pero de momento solo tengo uno y bueno... el martes 24 me hago otro <3
  5. Si pudiera meterme en una historia.... ¿Solo una? Harry potter, para salvar a Sirius <3
  6. Mi género musical favorito es el Metal <3 todos los veranos me voy de festival en agosto.
  7. Si me veis en persona y estoy sentada sola con un libro o sin él... por lo que dicen mis amigos, parece que como me hables te voy a partir la cara de un guantazo...hasta que me conoces que no mato ni a una mosca y hablo hasta por los codos.
  8. Mi habitación es lila... aunque con tantos posters apenas se ven :D
  9. Soy un desastre y una desordenada (ropa por todos lados, botellas de té y coca-cola debajo de la mesa vacías, etc...) eso si, la estantería impoluta.
  10. En mi habitación hay un armario que conecta con otro en forma de "U", y en las puertas de uno de ellos (Que esta tapada con el escritorio) esta llena de pegatinas de los vengadores y un cartón de naruto que venía con el kunai)
  11. Y para terminar, si pudiera elegir un super poder... elegiría hablar con los animales, supongo que porque pretendo trabajar con ellos, y me encantan. <3

Y bueno, supongo que eso es todo, si quereis saber algo mas solo teneis que ponerlo en los comentarios, y si os ha gustado ya sabéis ¡El blog se alimenta de vuestros comentarios! <3
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola lectora!
    Me ha gustado mucho que hicieras este tag, así te conocemos un poco mas, yo en cambio la televisión no me molesta, pero la música si, ya que me pongo a bailar y a cantar jajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y yo no soy mucho de bailar...me parezco mas a un pato mareado con dos patas izquierdas que a una persona :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, a mí tampoco me gusta que me hablen mientras leo pero eso si siempre leo con música.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha encantado tu blog, es súper cuqui, soy tu seguidora 900 ;), me alegro también de que te haya gustado el tag :D
      Animo con el blog y mucha suerte.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo a decirte que te he nominado a un book tag en mi blog, te dejo el link para que puedas pasarte: http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2017/01/best-blog-book-tag.html#more

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo y ya esta hecho y publicado el tag ;)

      Eliminar