domingo, 26 de marzo de 2017

Book Tag#10-Especial Harry Potter, Roles.

¡Hola a todos los merodeadores que anden por estos lares!

Bien, en el Book tag de hoy voy a hablar de roles…

Como buenos fans que somos todos, porque todos somos buenos fans a nuestro modo, alguna vez habréis jugado en Pottermore (cuando estabais en una casa, teníais una mascota, había duelos de hechizos y podías hacer pociones, y no olvidemos el recorrer la historia buscando ingredientes, objetos varios y por supuesto, los famosos cromos que vienen con las ranas de chocolate)

¿Pero qué ha pasado con el juego? Pues que lo han cambiado por completo, toda la página, ahora está solo en inglés, y no hay juegos interactivos como antes.

En mi opinión me gustaba mucho mejor antes, me tiraba los días haciendo pociones, y cuando un día entre todo lo feliz que soy yo para seguir haciendo una poción me encuentro con que ya no es así, que han quitado los juegos y la historia para ponerlo todo en plan relato en ingles…Fue un chasco enorme y desde entonces no he vuelto a meterme, pero es que ahora es una (y con perdón de la palabra) mierda, vale si, sigues teniendo la información y tal, pero aparte de tener que traducirlo del inglés, no te acerca tanto como lo hacía antes, cuando hacías pociones y realizabas hechizos para ganar puntos para tu casa.

¿Cómo te sentías tú al hacerlo? 
Porque yo me sentía como una estudiante de Hogwarts emocionada por ganar puntos con el fin de ganar la copa de la casa.

En fin…. ¡Que odio el maldito cambio que le han hecho!

¿Cuál es tu opinión del cambio realizado en Pottermore? Si estas tan indignado como yo coméntalo que no me sienta tan sola en mi postura anti nueva página.

Y bueno, como estoy hablando de roles quería hablar de los roles que existen en Twitter.

En estos roles puedes o bien ser un personaje canon, es decir un personaje de la historia como yo que siempre soy George Weasley, o puedes crearte el tuyo propio y rolear vía Twitter con los demás personajes.

Es divertido, aunque no tanto como era Pottermore (¡Antes molabas ¿eh Pottermore?!), ya que puedes inventarte historietas y tal…

Yo ahora mismo participo en un rol de Twitter que (me entere después) lo lleva una buena amiga mía con su novia, ellas, aparte de crear la cuenta de Twitter y llevarlo todo adelante han creado también una página con toda la información del rol, como los horarios de clases, y demás, está muy currado así que si os interesa yo soy George Weasley J y aquí abajo os dejare los enlaces para que con un clic puedas echarle un vistazo si te interesa meterte en el mundo de los roles vía Twitter J

Twitter à Link

Página del rol à Link

Y hasta aquí llega todo por hoy, en fin, espero que os haya gustado y ya sabéis…

¡Si estáis tan indignados con Pottermore como yo comentad!

¡Hasta la próxima!


<3

2 comentarios: