martes, 21 de marzo de 2017

Book tag#9-Me caso, lo beso, acantilado.

 ¡Hola Merodeadores de oro!

Aquí traigo un nuevo Book Tag (Que ya era hora)

En fin, como ya veis este Book tag lo habrá hecho más de un blog, pero me gustó la idea y he decidido hacerlo también aquí J

Si no sabéis de que va lo explicare <3

Consiste (para lo que no lo sepáis, y sintiendo lo pesada que soy para los que lo sepáis) en que yo elegiré un número de personajes pongamos que…. Elegiré 21 para que sea redondo a la hora de seleccionarlos.

Bueno consiste en que de los 21 personajes que elija de cualquier libro, tengo que dividirlos en tres grupos según me gusten más o menos.

El primer grupo seria con los que me casaría, el segundo grupo con los que me besaría y el tercero en el que preferiría tirarlo por un acantilado antes de tocarlo (vamos… que no lo tocaba ni con un palo para tirarlo)

Los personajes seleccionados serán tres de siete libros distintos J

Bien, los personajes son los siguientes…

  •     De Harry Potterà George Weasley, Ernie Mcmillan, y Viktor Krum.
  •   De Endgameà An Liu, Jago Tláloc y Marcus Loxias Megalos.
  •   De la trilogía “El mar quebrado” (Medio Rey, Medio mundo y Media Guerra) àYarvi, Brand y Raith.
  •   De la trilogía “Ciudad Humana”à Gonzalo, Jack y Alejandro.
  •   De la saga “Hush, Hush”à Jules/ Chauncey Langeais, Scott Parnell y Patch Cipriano.
  •   De la trilogía “El sermón de fuego”à Zach, Kip y Piper.
  •   De “La última cazadora”àGavin, Kiaran y Derrick.



Bien, ya expuestos los personajes expondré el resultado…

Chan chan chaaaaaaaaaaan, vale vale ya lo pongo J

De Harry potter: Me casaría con George Weasley, teniendo en cuenta que es mi personaje favorito y yo lo mimaría después de lo que pasó el pobrecillo. Besaría a Ernie Mcmillan, es un personaje secundario que va de un lado a otro de la historia, es de Hufflepuff del mismo curso que Harry y este, después de un par de choques con el protagonista termina creyendo en Harry <3. Y desde luego tiraría por un acantilado a Viktor Krum…aunque me da algo de pena… en el fondo no es malo.

De Endgame: Me casaría con Jago Tláloc, Si ya lo sé, lo pintan como que físicamente es horriblemente feo, pero es mi personaje favorito por cómo es así que…Me besaría con An Liu, que aunque lo pinten como el que va contra todos en el fondo solo es que tiene el corazón roto y por último a Marcus Loxias Megalos lo tiraba por un acantilado, y no me sentiría culpable, es un bicho malo.

De la trilogía “El mar quebrado”: Tenía mis dudas entre dos para el primer puesto pero bueno…Me casaría con Brand porque es un amor de personaje y sin duda me habría robado el corazón. Me besaría con Raith (este y Brand estaban empatados en el primer puesto <3) Me encanta como es <3. Y tiraría por un acantilado a Yarvi, que aunque me gusta mucho el personaje, prefiero a los otros…

De la trilogía “Ciudad Humana”: Me casaría con Alejandro, no se…por no poner a Sir Conroy (Los que hayáis leído mis reseñas sabréis que es mi personaje favorito por excelencia). Besaría a Gonzalo y por todos los dioses a Jack lo tiraría por el mayor y más mortal acantilado que encontrara.

De la saga “Hush, Hush”: Me casaría con Scott Parnell (si, no es Patch jajajaja) amo a este personaje desde que apareció en los libros <3. Besaría a Patch Cipriano y tiraría por un acantilado a Jules osea a Chauncey Langeais.

De la trilogía “El sermón de fuego”: Me casaría con Kip (obviamente, ya que lo llevo aun en la patata <3) Me besaría con Piper (que si no fuera porque esta Kip me casaría con el ojo) y tiraría por un acantilado a Zach (Aunque Cass me dé pena porque moriría)
Y por último pero no menos importante….

De “La última cazadora”: Me casaría con Kiaran (porque es la leche ese personaje… todo un amor). Me besaría con Derrick, que es con el que más me divierto con sus comentarios. Y tiraría por un acantilado, muy a mi pesar y porque tenía que tirar a alguien, a Gavin…

En fin… Creo que ya los he expuesto todos…

¡Bien!

Si os ha gustado esto podéis dejar en los comentarios con cuales, de los personajes que he elegido, os casaríais, cuales besaríais y cuales tiraríais por un acantilado, si no sabéis quienes son algunos personajes solo os digo una cosa ¡Os gustaran los libros, así que os recomiendo leerlos!

Espero que os haya gustado y espero que en un futuro próximo suba más Book tag como este… Como una continuación y una “competición” final enfrentando a todos los campeones con los que me casaría <3.

¡Hasta la próxima!

Posdata: Si os dais cuenta solo he elegido personajes de libros de los que he subido reseña al blog <3


4 comentarios:

  1. George😭😭😭 lloró.
    Y pues yo también me casaba con Scott hahahaha💞❤
    Un beso.💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me entiende! ¡Scott es un amor <3!

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Somos tres, de Patch mejor Scott, hahahaha. Me gusta este bookta♥
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pensaba que seria la unica, todas las que conozco prefieren a Patch :)
      Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar