sábado, 25 de marzo de 2017

IMM nº2 - 23/03/2017

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con un nuevo IMM (In my mailbox) en el blog.

En este IMM voy a juntar febrero y marzo ya que en febrero solo compre un libro y este mes han sido cuatro.

¡Bien! ¡Empecemos!

Voy a empezar por el libro que me compre en febrero que es nada más, ni nada menos, que la nueva edición en tapas blandas de “Harry Potter y la orden del fénix” de J.K. Rowling, del que ya he subido la reseña (os la dejo aquí à Link) aprovecho para decir que sigáis las entradas de Harry Potter ya que hay sale información sobre el próximo sorteo J

Esta vez el libro lo he comprado en la casa del libro, en la tienda física que hay en el centro comercial de mi ciudad J

El siguiente libro que he compre fue el de “Caraval” de Stephanie Garber.

Me han hablado muy bien de este libro y bueno, en cuanto pueda lo leeré J

La portada y sobre portada son muy bonitas y el libro te invita a leerlo, mentiría si dijera que no tengo ganas de leerlo…

Este libro también lo compre en la tienda física de la casa del libro hace bastante poco, creo que el viernes pasado (osea el día 17/03/2017) y bueno…no puedo decir nada más de él, POR EL MOMENTO. J

Lo siguiente que compre fue un pack de libros que ofrecían en la tienda Frikomics.

El pack consistía (y consiste) en las nuevas ediciones de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Quidditch a través de los tiempos” y “Los cuentos de beedle el bardo”


Si alguno de vosotros tiene las ediciones antiguas como yo sabrá que las ediciones antiguas son de tapas blandas (menos la de “Los cuentos de Beedle el bardo”) eran (y son) edición muy bonitas, pero sin duda estas nuevas ediciones son…se me hace la boca agua, son preciosas, eso sí, cuestan el doble que las ediciones anteriores (menos el de “Los cuentos de beedle el bardo” que cuesta lo mismo)

Pues aparte de los tres libros, en el pack también venia una cerveza de mantequilla, de la que llevo detrás años, y al fin he podido probarla, sinceramente no me ha gustado mucho, era muy empalagosa, y ahora me arrepiento de no haber esperado unas semanas para compartirla con unas amigas, pero ¿Quién en su sano juicio espera dos o tres semanas para probar ese brebaje tan nombrado en los libros de Harry Potter?

De todas formas creo que es como la primera vez que probé el hidromiel, que no me gusto porque era tan dulce que me resultaba empalagoso, y ahora me lo bebo como si fuera agua, así que no negare ni diré que no a que futuramente vuelva a probarla, porque a lo mejor me pasa lo mismo que me paso con el hidromiel.

En fin… ¡Esto es todo! (POR AHORA)

Espero que os haya gustado y recordad ¡ALERTA PERMANENTE!

¡Hasta la próxima!


J


No hay comentarios:

Publicar un comentario