sábado, 15 de abril de 2017

Reseña de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"







Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: Newt Scamander (J.K. Rowling)
Número de páginas: 60
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498382686
Precio: 5,00€









Sinopsis

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el Puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Opinión personal

Bueno hablando de este libro, como veréis, con sus 60 páginas es bastante corto, pero para todo fan de Harry Potter como lo soy yo, es maravilloso, es como si, de pronto, volvieras a ser un crio(o no, porque ojala estuviera en Hogwarts aunque no tengo la edad), leyendo Harry Potter e imaginando que estas con Hagrid viendo estas maravillosas criaturas, estudiándolas, en fin…. Los que seáis fans y estéis leyendo esto entenderéis perfectamente a que me refiero, y el pesar de mis suspiros, si no lo entendéis solo puedo deciros una cosa ¡Leeros los libros!

En fin, además de que es corto, yo me lo leí con mucha ilusión, si te gusta Harry potter ¿Cómo no te va a gustar saber más de algunas de las criaturas que salen en los libros?

El libro no es para nada caro, aunque ahora han sacado una nueva edición, que seguramente reciba el 22 de marzo (osea mañana) y esa edición vale el doble, osea 10 euros, así que supongo que tendrá alguna variación, ya que ha salido después de la película de animales fantásticos y donde encontrarlos…

En fin, hablando del libro, en esto no se puede hacer spoiler, ya que no es una historia en sí, sino una guía informativa sobre las criaturas del maravilloso mundo de los magos.

En el libro, y fue lo que más gusto de todo, es que lleva notas de los personajes de Harry Potter, lo que es muy divertido, he de decir que me saco más de una risa, pero tengo que decir que te sientes más cerca de los personajes, es una manera de hablar no me llaméis loca. J

También me gustaron mucho las ilustraciones de algunos animales <3

Este libro además, contiene un prólogo de Dumbledore, los niveles de peligrosidad de los animales y bueno, una información básica de ellos que es muy interesante.

En fin, no hay mucho que decir más que la puntuación de este libro que es un ¡Extraordinario! Osea un 7/7 J

Y antes de despedirnos hasta la próxima entrada una pregunta para todos los que hayáis leído este libro, hayáis visto la película Animales fantásticos y donde encontrarlos o hayáis leído Harry Potter…

¿Cuál es la criatura del universo de Harry Potter que más os gusta y cuál la que menos?

Mi criatura preferida es el Kneazle, si no sabéis que es ya sabéis que tenéis que hacer ;), y la que menos me gusta es la Acromántula… odio las arañas…ug…y encima una gigante…calla calla, ni loca querría ver una…

En fin, aquí nos despedimos…


¡Hasta la próxima merodeadores de oro!


2 comentarios:

  1. Hola!! Qué bonita lectura! Yo vi la película nada más salió y la disfruté muchísimo. Me gustaría leerme el libro para conocer más detalles y volver a disfrutarla!
    Gracias por la reseña :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por el comentario :)
      Yo también vi la película cuando salió y me encantó.
      Espero que si lees el libro te guste tanto como me gusto a mi.
      ¡Un saludo!

      Eliminar