sábado, 15 de abril de 2017

Reseña de "Quidditch a través de los tiempos"




Título: Quidditch a través de los tiempos
Autor: Kennilwerthy Whisp (J.K. Rowling)
Número de páginas: 69
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498382693
Precio: 5,00€









Sinopsis

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.
Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Opinión personal

¡Hola a todos!

Ya estoy de nuevo con otra reseña, esta vez queridos merodeadores es de chan chan chaaaan “Quidditch a través de los tiempos”

Como ya dije en la reseña anterior de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es un libro que todo fan de Harry Potter quiere y desea en su estantería, y de este libro también van a sacar una nueva edición que también recibiré, espero, mañana (22 de marzo) en fin…

Este libro es digamos… como una copia del que Ron y Harry sacan de la biblioteca.

Seguro que alguna vez habéis sacado un libro de una biblioteca, pero en la primera página, que cuando compras el libro está en blanco, hay como un rectángulo con los nombres de las personas y las fechas en el que los libros han sido sacados de la biblioteca.

Así que ya sabéis lo que os encontráis nada más ver la primera pagina J

Después se encuentran críticas de otros autores como por ejemplo de Bathilda Bagshot, de Ludovic Bagman o Rita Skeeter (que es una…. Ejem… bueno)

En este libro lo encuentras todo TODO sobre el quidditch, como la evolución de las escobas, la aparición de la Snitch, todas las pelotas, las reglas del juego, equipos de quidditch, los jugadores, explicaciones sobre jugadas, y muchas cosas más acompañadas de magnificas ilustraciones.

Mi apartado favorito sin duda, ha sido el de la aparición de la Snitch <3

En fin, solo queda la puntuación, y como no, recibe un 7/7 ¡Extraordinario!

Y por último antes de terminar esta reseña voy a haceros dos preguntillas que me encantaría que respondierais en los comentarios <3

¿Cuál es vuestro equipo favorito de quidditch? (solo si habéis leído el libro si no, no pasa nada J )

¿Jugaríais a quidditch en Hogwarts? ¿En qué posición?

Mi equipo favorito es Falmouth Falcons, por supuesto que jugaría, y con otro por supuesto que jugaría de Cazadora J

Bien, y aquí me despido queridos merodeadores.

¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace tiempo que le tengo ganas a estos libros que estan fuera de la saga pero dentro del mundo. La cosa es que primero quiero releer toda la saga para refrescar la memoria.
    Me parece una muy buena idea lo de la primera página! jajaja
    Equipo de quidditch no te puedo decir porque no leí el libro pero obviamente jugaría en Hogwarts y en cuanto a la posición no estoy segura...estoy entre cazadora o buscadora .
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra tu comentario y tu decision, así que espero que cuando los leas disfrutes con ello :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar