viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña de "El mar de los monstruos"



Título: El mar de los monstruos
Autor: Rick Riordan
Número de páginas: 256
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Siguiente Libro – La maldición del titán
Género: Juvenil, fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498381627
Precio: 15,50€









Sinopsis

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces.
 Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece.
Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

Opinión personal

¡Hola a todos!

Bueno, seguimos con los libros de Percy Jackson J

La verdad es que me están gustando mucho, y se leen muy rápido, cuando me doy cuenta ya me lo he terminado.

No se hace pesado, más bien es muy liviano, ¡me encanta!

Como ya dije después de estudiar cuatro años mitología griega y romana y tener una pasión por ellas leer libros así, en fin… no tengo palabras pero desde luego os recomiendo los libros si no los habéis leído, en una sentada os los leéis, se te pasa el tiempo volando.

En fin, yendo con la trama, en este libro Percy consigue un año académico tranquilo (algo imposible para un semidiós) hasta el último día, donde una gran batalla de balón prisionero con unos gigantes destruye todo el pabellón y como no, pintan a Percy de delincuente.

Este, junto con su nuevo amigo Tyson y Annabeth se ven envueltos en una aventura de rescate de su amigo Grover, un sátiro que busca al gran dios Pan pero que en su lugar dio con un ciclope muy peligroso, Polifemo.

Además tendrán que encontrar el vellocino de oro, lo único que puede curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado y está muriendo, y si eso llegara a ocurrir los monstruos destrozarían todo el campamento.

En esta aventura se encontraran con muchos enemigos pero también aliados y muchas sorpresas.

¿Quieres saber si terminan salvando el campamento? ¿Qué pasa con el árbol de Thalia? ¿Grover se salvara?

Si quieres saberlo ya sabes lo que hacer.

Bueno, no tengo mucho que decir más que me encanta el maldito libro <3

Este libro obtiene un ¡Extraordinario! 7/7 J

Como en la mayoría de mis reseñas hago una pregunta que yo también respondo así que ahí va:

¿Qué arma preferiríais si fuerais semidioses?

Yo a ver… se manejar la espada, pero me llama mucho la atención el arco, así que creo que me quedo con el arco.

¡Y hasta aquí llegamos hoy!


¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario