domingo, 18 de marzo de 2018

Nuestro camino en la vida



Hola, creo que hace más de un año que ni siquiera abro el blog y lo siento mucho por los lectores y seguidores, lo digo muy enserio, lo siento muchísimo.

Parecerá una tontería pero mientras el blog iba creciendo y prosperando hacia un futuro yo me perdía entre las páginas de los libros que siempre había leído con gusto y que, con el avance del blog y por tanto de la presión de las reseñas, se me iban atragantando.

Llego un punto en que ni siquiera me apetecía empezar un libro por gusto, en que no disfrutaba de la lectura por tener que llegar a una fecha de entrega de reseña que yo misma me imponía.

Con el tiempo perdí la pasión que me motivaba para expresar mi opinión sobre mi última lectura, principalmente porque me exigía mucho a mi misma, porque como persona perfeccionista que soy quería reseñas que a la gente le gustara leer, reseñas sencillas y sinceras.

Llego un punto en que decidí que una persona que ama leer, siendo como somos, pocos, únicos 
y con una mente alocadamente imaginativa, no merecía la pena perder el interés en la lectura por algo como es una reseña.

Descubrí, ya sin ganas de seguir, que las reseñas no eran lo mío, que con más que lo intentara seguiría sin apasionarme tanto como leer un día de lluvia o escribir por horas hasta tener el trasero y la espalda adoloridas de estar sentada frente al ordenador o una libreta.

Así que tras mucho tiempo he vuelto a escribir, algo que desde muy pequeña me ha encantado, y si, como muchas empece escribiendo fanfics de calidad inexistente, pero lo hacía con mi corazón y con una mente abierta a un mundo lleno de secretos por conocer y aventuras por vivir.

He decidido que este blog será de historias que escriba, las publicare aquí y en wattpad como llevo haciendo mucho tiempo, las reseñas las dejare en su apartado ya que me da pena deshacerme de ellas, pero sin lugar a duda y gracias a granitos de arena que, con sus actividades de escritura, me hizo darme cuenta de que lo que realmente me gusta hacer es escribir historias ya sean versiones de historias ya existentes como propias, así que eso hare, escribir.

Espero que me apoyéis en esta decisión de abrirme por fin al mundo y que os gusten mis historias si llegáis a leerlas.

Gracias por haberme apoyado todo este tiempo, por esperar mis reseñas, por leerlas y sobre todo por expresarme vuestras opiniones sobre ellas en los comentarios.

Un gran beso y abrazo, espero que sigamos juntos en todas esas aventuras que están por venir y que de corazón quiero que vivamos juntos <3

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; aquí el última publicada por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    si quieres, te espero como lector/a permanente/a

    Gracias

    ResponderEliminar