Liebster award





No sé cómo empezar esta entrada, aunque el no saber cómo hacer algo no es nuevo para mí, estoy incluso nerviosa (por no cagarla como siempre aunque tampoco sería una novedad ¿no?)

En fin…Para empezar me gustaría agradecerle muchísimo a la autora del Blog de “Descubriendo relatos” por nominarme, seguirme y bueno… por todo muchas gracias J

Lo segundo es que me está costando una barbaridad escribir porque en el dedo corazón me ha salido…no sé cómo se llama cuando te muerdes las uñas y en el lateral de la uña te sale como una bolsa de pus que hace que se te inflame el dedo y te duela horrores (creo que es el padrastro infectado) en fin…que duele jajaja.

En fin…dejando el tema de mi temporal, doloroso y amorgo dedo corazón derecho también me gustaría agradecer a los creadores de esta iniciativa y a todos los que participan en ella y os deseo muchísima suerte.

Aquí respondo a las preguntas J :

  1. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
Supongo que aparte de lo típico(que te encante leer, escribir…aunque lo hagas mal) fue que mi amiga me informara de ello(de los blogs sobre libros y reseñas y demás) y de hecho ella se hizo un blog y yo me hice otro (osea este xD)
Y bueno…aquí estoy J

  1. ¿Qué temas tratas y por qué?
De momento poca cosa, aunque me gustaría con el tiempo abarcar más temas…

Por el momento hago reseñas de libros que me leo en ese momento (ya que los libros que he leído a lo largo de los años los subiré más adelante cuando los relea), también hago IMM (In my mailbox) y book tag.

Aparte de eso abrí un apartado donde reunía todos los sorteos que encontraba(y encuentro) ya que estaba harta de no encontrar sorteos y de que siempre que los encontraba ya habían terminado, así que supuse que a más gente le ocurriría lo mismo que a mí y abrí el apartado además hacer que la gente vea más blogs literarios.

  1. ¿Cuáles son tus retos y obstáculos como bloguer?
¿Mis retos? Bueno, supongo que el reto es ser constante y que le sirva a  alguien de algo… ¿de aportar mi granito de arena al mundo? En realidad no lo sé con certeza.

¿Obstáculos? Que tengo mucha vida social, lo que me impide leer todo lo que yo querría leer y subir todo lo que me gustaría subir al blog…También ser más constante (aunque eso es con todo xD)

  1. Menciona tus tres libros favoritos.
Pfff… ¿Solo tres? Bueno…tengo que decir…y me avergüenzo mucho de ello (porque no sabía lo que me perdía) Hasta los once o doce años no empece a leer, lo que es leer propiamente dicho, y fue gracias a mi tío asique mi primer libro favorito que ponga será el que me regalo él y con el que se desencadeno mi amor hacia la lectura y ya subiré la reseña xD)

1. Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia de Anne Plichota y Cendrine Wolf.

2. Danza de dragones (Canción de hielo y fuego 5) de George R.R.Martin.

3. El nombre del viendo de Patrick Rothfuss.

  1. ¿Y tus autor@s favorit@s?
Solo voy a nombrar cinco porque si no nos morimos aquí leyendo la lista jajaja.

El primero J. R. R. Tolkien (Obviamente) Su obra “El señor de los anillos” esta entre mis favoritas, no lo he puesto en mis libros favoritos ya que valorando a la hora de leerlos se me hicieron muchísimo más pesados que juego de tronos (y ya es decir) aunque luego vemos el libro de “El Hobbit” y lo leí en nada y me encanta la forma que tenia de escribir.

El segundo George R.R.Martin, al igual que Tolkien sus libros de “Canción de hielo y fuego” me encantan casi tanto como su forma de escribir <3 (ojala publiquen el sexto libro dentro de poco)

El tercero Patrick Rothfuss, su trilogía (aun por acabar ~.~) de las “Crónicas del asesino de reyes” y su forma de escribir me encantan, no tengo mucho más que decir más que estoy esperando pacientemente el tercer y último libro al igual que el sexto de juego de tronos, mientras leo otros libros de ambos autores.

El cuarto J. K. Rowling, los libros de Harry potter son unos de mis favoritos, y los tendré siempre en mi corazón, como la mayoría de niños que nacieron o crecieron en los noventa y que además me ha aportado en mi adolescencia horas y horas de diversión jugando en el recreo o en los descansos entre clases jugando a que éramos magos y estábamos haciendo duelos de varitas (más de un boli lance por la ventana cuando hacia como que me desarmaban)

El quinto Rick Riordan ambas sagas (Percy Jackson y los dioses del olimpo y Los héroes del Olimpo) me encantan y bueno también les tengo mucho cariño <3
Muchas horas fantaseando con ser hija de un dios y que en algún momento tendría que luchar contra una furia o que tendría un protector mitad cabra.

  1. Tanto si escribes como si lees, ¿cuáles son tus géneros favoritos?
El género predilecto es Fantasía. Tengo más no nos equivoquemos pero ese es mi predilecto.

Supongo que es porque me encanta y estoy siempre en las nubes.

También me gustan mucho las distopias, ciencia ficción, acción, y los romances.

  1. ¿A quién admiras en la blogosfera?
En sí, admirar…no sé qué decir…

No empece porque admirara ningún blog (dado que no sabía de su existencia ya que como he dicho anteriormente estoy siempre en las nubes) los blogs que sigo son en su mayoría con pocos seguidores y me encanta cada uno de ellos por el simple hecho de ser como son…sonara tonto…seguro que suena tonto y seguramente solo me entienda yo pero bueno…xD

Creo que se quedara así.

  1. Además de un blog literario, ¿qué otro blog te gustaría crear?
En principio ninguno, pero si el día de mañana se me cruzan los cables cree uno con historias que cree yo para mí, y que bueno podrán leer otros.

No fanfics, ni historias basadas en…para eso ya escribo en wattpad sino historias propias que me gustaría que tuvieran su propio blog para ellas.

  1. ¿Cómo sería tu lugar ideal para leer? ¿Y para escribir?
¿Para leer? Cualquier sitio es ideal cuando no hay nada más, o cuando simplemente quieres leer porque si aunque tengas más opciones.

Aunque si nos ponemos exigentes diría que un día de lluvia torrencial, con los truenos y los relámpagos llenando el cielo con su inmensidad y su fuerza, recostada en el sofá tapada con una manta y un chocolate caliente a un lado.

Para escribir solo hay dos opciones, la primera en el ordenador, directamente en Word mientras escucho música; la segunda es cuando me aburro en el autobús, en el coche en viajes largos, días de aburrimiento en los que no tengo un libro a mano y puedo conseguir papel y boli.

  1. ¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?
O Percy Jackson (porque podría tener poder sobre el agua y me encanta) o no se… ¿Luna Lovegood? O Daenerys para tener dragones

  1. ¿Qué te parece este premio?
Una oportunidad para conocer nuevos blogs y que se oiga la voz del mío.





Creo que me he pasado de largo, y me apena que os pueda haber dejado durmiendo con ello.

Pero aquí os lanzo mis once preguntas <3  :

1.       ¿Por qué decidiste crear el blog?
2.       ¿A qué aspiras con él?
3.       ¿Tus autores favoritos?
4.       ¿Tu color favorito?
5.       Si te regalaran un viaje de tres meses a cualquier lugar del mundo con todos los gastos pagados ¿A dónde irías?
6.       Tus siete libros favoritos (pueden ser sagas o trilogías...)
7.       ¿A qué te gustaría dedicarte?
8.       Si pudieras escribir un best seller ¿De qué género literario seria?
9.       ¿Qué géneros literarios te gusta leer?
10.   ¿Has escrito o escribes fanfics o historias propias por wattpad, potterfics u otra página?
11.¿Tu género musical favorito?



Bueno a continuación voy a explicar un poco de que va el premio liebster awards.

El premio ha sido creado para blogs pequeños, ya sea que no han conseguido avanzar o que son nuevos, el requisito para participar es tener menos de 200 seguidores.

Las Reglas Oficiales son:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el número de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.

Si queréis saber mejor del premio este es el linkà Link

Los nominados son(Los nombres de los blogs tienen un link que conducen a él):

(Redoble de tambor por favor)








4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme, después de la entrada de una reseña que quiero subir este sera la próxima publicación. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Nada!!! Tu blog se lo merece ;) Animo con él.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han encantado las respuestas ^^
    Ya me habían nominado e hice la entrada: https://isecmanelm.blogspot.com.es/2016/12/nominacion-liebster-award.html?m=1
    Muchísimas gracias, de verdad. Espero que tu blog siga creciendo más y más <3
    Nos leemos y te mando un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ojala hubiera sido más rápida leches...en fin...Espero lo mismo del tuyo, estaré con un ojo puesto en tu blog e.e

      Eliminar